Martes, Agosto 21 2018

.

Cumbre Afro: hubo espacio para la moda y la belleza

Toda una fiesta de color, belleza y moda se vivió durante el desfile de moda afro que tuvo lugar en la pasarela del centro de eventos Valle del Pacífico el 14 de septiembre en el marco de la Tercera Cumbre de Mandatarios afro en Cali Dany Luz Angulo, una de las diseñadoras invitadas, explicó que su para …

Cumbre Afro: hubo espacio para la moda y la belleza

Toda una fiesta de color, belleza y moda se vivió durante el desfile de moda afro que tuvo lugar en la pasarela del centro de eventos Valle del Pacífico el 14 de septiembre en el marco de la Tercera Cumbre de Mandatarios afro en Cali

Dany Luz Angulo, una de las diseñadoras invitadas, explicó que su para su propuesta se inspiró en las tradiciones del Pacífico colombiano, plasmándolas en su colección de joyas Chocó Africa. Otra de las diseñadoras, Farid Yurnet Ortiz, tuvo en cuenta para su colección Tierra de Pigmentos, los colores de su terruño, sus raices chocoanas.

La Colección Pacífico, de autoría de la comunicadora social Samira Garcés Murillo también tuvo su espacion en esta pasarela. Alejandra Taborda Mena se encargó de llenar el lugar con Color, Biodiversidad e Inclusión, una propuesta realizada a partir de la mujer africana y cómo ella proyecta con su presencia luz y color. Para finalizar, Lía Samantha, trajo su colección Hija de Zion.

El marco del desfile contó con prendas para todo tipo como vestidos y accesorios informales al igual que impactantes trajes, ambas resaltando la belleza y el talento de la mujer afro, donde se tomó en cuenta la historia y las raíces de la África natal, además de una fusión del trabajo artesanal.

Vea la galería de imágenes del desfile de modas en la Tercera Cumbre de Mandatarios Afro:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas