Martes, Junio 19 2018

.

Cultura Profética y Mylo, protagonistas en 90 Minutos con lanzamientos musicales

Vea aquí la llegada a Cali de la banda de reggae ‘Cultura Profética’ con sus canciones de libertad, igualdad y amor y lo último del artista urbano Mylo, quien busca fortalecer el género conocido como la kizomba.

La banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, conocida por mostrar las realidades de Puerto Rico, y evocar en sus canciones experiencias de libertad, igualdad y amor, lanzó a principios de este año su sencillo Música sin tiempo, que es definido por los artistas como una experiencia que buscar dejar huella en quienes la escuchan, además de ser un homenaje que la banda quiere hacer a la música.

El viernes 9 de junio llegan a Cali, para presentarse en la segunda versión del Vive Music Fest en la Carpa Club San Fernando; un evento que contará con la participación de bandas como La 33, Zalama Crew y Ojo de Buey.

Mylo propone un nuevo estilo musical fusionado con kizomba

El género la kizomba tiene sus orígenes en los años 80 y es conocido en países como Estados Unidos y Brasil; en Colombia artistas como Mylo quieren darle un lugar a este género y por eso presenta su última canción titulada Quédate, donde lo fusiona con influencias del género urbano.

Este artista quiere ser conocido como un cantante que propone un estilo diferente en este género y también desea consolidarse como uno de los pioneros de la kizomba en el país.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas