Sábado, Diciembre 15 2018

.

Culminó con éxito V versión de Vallempresa 2013

En su quinta versión, Vallempresa 2013 reafirmó su liderazgo en la consecución de encuentros que propicien el aprendizaje de los empresarios así como un espacio de encuentro comercial que impulsa el progreso de la industria Vallecaucana hacia el futuro.El evento concluyó ayer en el centro de eventos valle del pacifico. Jornadas de conocimiento y oportunidades …

Culminó con éxito V versión de Vallempresa 2013

En su quinta versión, Vallempresa 2013 reafirmó su liderazgo en la consecución de encuentros que propicien el aprendizaje de los empresarios así como un espacio de encuentro comercial que impulsa el progreso de la industria Vallecaucana hacia el futuro.El evento concluyó ayer en el centro de eventos valle del pacifico.

Jornadas de conocimiento y oportunidades de negocios, brindó a los asistentes, vallempresa 2013 herramientas, tendencias y conceptos actuales del mundo empresarial, superaron las expectativas, de empresarios que se mostraron satisfechos con la organización y convocatoria del evento que concluyó en Cali.

La Muestra Comercial y La Agenda Académica tuvieron un éxito rotundo, y el sector Comercial no se quedó atrás, logrando establecer 122 citas,  entre grandes empresas y los nuevos emprendedores, un espacio de encuentro en el que 84 vendedores y 16 compradores realizaron exitosas negociaciones que ascendieron a un valor total de 900 millones de pesos en transacciones.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas