Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cuidados que se deben tener al ir de compras

Las ventas en diciembre aumentan y es porque las personas corren a los típicos lugares a realizar las compras de fin de año, pues el aire de diciembre llegó. Los caleños compran los regalos de la navidad, la ropa que estrenarán en los días claves de diciembre, la “pinta de la feria” no puede faltar. …

Cuidados que se deben tener al ir de compras

Las ventas en diciembre aumentan y es porque las personas corren a los típicos lugares a realizar las compras de fin de año, pues el aire de diciembre llegó. Los caleños compran los regalos de la navidad, la ropa que estrenarán en los días claves de diciembre, la “pinta de la feria” no puede faltar.

Así que los centro comerciales reciben a miles de clientes, quienes con el aumento de las compras corren el riesgo de ser víctimas de robos. Y es por esto que 90minutos.co les aconsejará cómo deben hacer sus compras en esta época del año y las prevenciones que se deben tener.

– Lo primero que deben tener en cuenta es que el lugar donde vayan a guardar el dinero sea seguro.  

– Tratar de hacer las compras de fin de año con las tarjetas de crédito.

– Evite hacer compras inoficiosas, porque puede llamar la atención de bandas delictivas que operen en la zona.

– No descuide sus pertenencias.

– Ubique rápidamente las zonas de seguridad, como los CAI o centro administrativo del lugar donde realizará sus compras.

Para estas fechas las instituciones encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos estarán realizado operativos durante diciembre, estando a disposición en los sectores más concurridos por lo caleños con el objetivo de finalizar con unas felices fiestas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas