Sábado, Octubre 20 2018

.

Macabro hallazgo en Cali: 2 mujeres amordazadas y muertas a tiros

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados amordazados y con impactos de bala en la cabeza, los hechos se presentaron en el centro de Cali

En las últimas horas, fueron encontrados sin vida los cuerpos amordazados de dos mujeres, en el centro de Cali, las víctimas tenían impactos de bala en sus cabezas.

Los hechos se presentaron en el barrio Sucre en el centro de la ciudad a la altura de la carrera 10a con calle 18.

“Estamos adelantando la investigación y algunas pesquisas con nuestra policía judicial Sijín.  Ya se realizó la inspección del lugar de los hechos, tenemos alguna información importante y algunos indicios que se van a trabajar rápidamente para lograr establecer el responsable de este lamentable”, aseguró el Mayor Jonathan Sandoval, Comandante del distrito uno de Policía.

Lea también:

Hombre fue asesinado por apagar el televisor de su hijastra, en el oriente de Cali

Cuerpos hallados en un inquilinato

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados uno tendido sobre una de las camas de la habitación donde al parecer vivían, mientras que el otro reposaba sobre el suelo.

La Policía Metropolitana de Cali hizo presencia en el lugar que funciona como inquilinato y donde habitan varias personas del sector.

La Fiscalía Seccional entregó más detalles

Un fiscal Seccional de la Unida de Reacción Inmediata, URI, de Cali asumió lla investigación por el crimen de dos mujeres ocurrido en el centro de la ciudad.

Una de las víctimas fue identificada como Gloria Amparo Villada Toro, de 58 años, y la identidad de la otra mujer, conocida en el sector como Kelly, quedó por establecer.

Según versiones de los vecinos, los cuerpos fueron hallados en una vivienda ubicada en la carrera 10A No18-68, en pleno centro de Cali.

Durante la inspección técnica de los cadáveres, Gloria Amparo Villada presentaba sangrado por la nariz y boca y no tenía más heridas visibles.

Por su parte Kelly, administradora del inquilinato, tenía una herida provocada por arma de fuego en la cabeza y se encontraba amarrada de manos con un cable.

Las primeras indagaciones revelan que la última persona que vio con vida a Amparo Villada fue su hijo, quien le llevó desayuno a su casa, ubicada a pocos metros del inquilinato.

En horas de la noche el hombre fue a buscarla al sitio de arrendamiento y la encontró muerta, junto con la otra mujer.

Por labores de vecindario se pudo establecer que el inmueble es utilizado para la comercialización y tráfico de marihuana y bazuco, drogas que se entregan a personas que van a consumir como recicladores, habitantes de la calle, y particulares.

La Fiscalía Seccional URI adelantará la labor investigativa del crimen de las dos mujeres a la luz de los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones.

Con información de la Fiscalía Seccional

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas