Lunes, Diciembre 9 2019

.

Identifican los dos cuerpos hallados decapitados en sector de La Playita, en Tuluá

Referente a las víctimas, se trataba de dos hombres jóvenes afrodescendientes que días antes habrían sido citados en el sector.

Identifican los dos cuerpos hallados decapitados en sector de La Playita, en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Tuluá, sector de La Playita, las autoridades encontraron en las últimas horas dos cuerpos decapitados que corresponderían a las cabezas humanas halladas en el barrio Rojas, de la misma localidad.

El coronel Guillermo Carreño, comandante de la policía de Tuluá, dijo que este atroz crimen al parecer está relacionado con disputas entre diferentes bandas en el municipio. “Dejar las cabezas en vía pública y lejos del sitio donde ocurrieron los hechos, es un mensaje contra una banda, relacionado con ajustes de cuentas”, añadió en rueda de prensa.

Referente a las víctimas, se dio a conocer que se trataba de dos hombres jóvenes afrodescendientes que días antes habrían sido citados en el sector donde ocurrió este macabro hallazgo.

Lea también:

Macabro hallazgo de 2 cabezas en Tuluá, cuerpos fueron encontrados en otro lugar

“Sabemos que las víctimas habrían llegado hasta La Playita, a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, luego caminaron unos metros hasta una zona boscosa, donde fueron asesinados, ambos vestían con pantaloneta y presentaban múltiples disparos y tenían señales de tortura”, aseguró Carreño.

Los cuerpos fueron identificados, según Medicina Legal, como Cristian Andrés Meza de 25 años y quien tenía antecedentes por porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y además, tenía libertad condicional. Por otro lado, la otra persona fue identificada como Edwin Andrés Gutiérrez, también de 25 años, que contaba con antecedentes de concierto para delinquir y hurto. Ambos, eran areneros de oficio.

Después del hallazgo, las autoridades adelantaron una diligencia de registro voluntario al inmueble donde vivía una de las víctimas en el barrio Alameda 1, donde se hallaron 49 dosis de sustancias estupefacientes.

Carlos Octavio Quitian, secretario de Gobierno de Tuluá, aseguró que fue un mototaxista quien alertó a las autoridades sobre el hallazgo de las cabezas humanas, y es una pieza clave para poder identificar al responsable de este homicidio.

Otras noticias:

Autoridades desmantelaron banda los ‘De la Frontera’ en la comuna 13 de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas