Domingo, Febrero 16 2020

.

Cuerpo sin vida de hombre envuelto en sábanas pertenecía a excombatiente de las Farc

El hombre hallado el pasado 12 de diciembre en el barrio Mojíca, oriente de Cali, fue identificado por familiares luego de reportarlo como desaparecido.

Cuerpo sin vida de hombre envuelto en sábanas pertenecía a excombatiente de las Farc
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Voceros del partido Farc en el Valle del Cauca, anunciaron que el cuerpo sin vida hallado el pasado 12 de diciembre con signos de tortura, pertenecía a uno de los hombres desmovilizados de la antigua guerrilla de las Farc.

De acuerdo con los voceros, el cuerpo del hombre identificado como Arley Mejía Saldaña, fue reconocido por sus familiares en Medicina Legal.

“La información nos llegó a través de la familia. Su esposa se encargó del reconocimiento del cadáver en Medicina Legal. El cuerpo se encontró en una calle del barrio Mojica, sin identificación. Tenía heridas generadas por un cuchillo y además registraba señales de tortura”, indicó Gustavo Arbeláez, miembro del partido Farc a Blu Radio.

Además, Arbeláez, aseguró que el hombre era buscado desde el pasado jueves por familiares, quienes lo alcanzaron a reportar como desaparecido.

“Él había solicitado medidas de seguridad. No tengo claro si la UNP alcanzó a brindarle protección, eso lo estamos averiguando”, explicó el vocero al mismo medio.

El cuerpo de Mejía Saldaña es velado en Jamundí, donde actualmente residía con su familia.

Cabe recordar que el hombre fue hallado en el barrio Mojíca de Cali con múltiples heridas en el tórax y la cara, además de estar envuelto en sábanas.

Le puede interesar:

Envuelto en sábanas, hallan cuerpo sin vida de un hombre en el oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas