Miércoles, Octubre 17 2018

.

Cuerpo sin vida fue encontrado dentro de bolsa plástica en el barrio Pizamos II

Los vecinos alertaron a las autoridades del macabro hallazgo, quienes acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.  

La aparición de un cuerpo sin vida en una bolsa plástica conmocionó en las primeras horas de este lunes 29 de enero a los habitantes del barrio Pizamos II, quienes de inmediato alertaron a las autoridades del hecho.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Cali, quienes confirmaron la presencia del cuerpo al interior de una bolsa negra.

El hecho ocurrió en la Carrera 28D11 con Calle 122B, Comuna 21, en el oriente de Cali, donde vecinos se percataron de la presencia del cuerpo. Las primeras versiones de la comunidad indicaban que el cuerpo se encontraba desmembrado, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no hay indicios de los móviles del macabro hallazgo.

Noticia en desarrollo.

Vea también: 

Último integrante de la banda ‘Los Chepes’ fue capturado en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas