Domingo, Diciembre 15 2019

.

Cuerpo hallado en el río Quinamayó corresponde a empresario de Jamundí

Al parecer, el empresario fue secuestrado por un grupo armado cuando se encontraba paseando a su perro por la zona rural del municipio.

Cuerpo hallado en el río Quinamayó corresponde a empresario de Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas las autoridades del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, confirmaron que el cuerpo que había sido hallado en el río Quinamayó, en Santander de Quilichao, corresponde al empresario Enrique Muñoz, de 59 años de edad, reportado como desaparecido el pasado fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, el empresario fue secuestrado, al parecer, por un grupo armado cuando se encontraba paseando a su perro por la zona rural del municipio, cuando un vehículo apareció en el lugar llevándoselo y dejando la mascota en el lugar.

Lea también:

Autoridades investigan muerte de adulto mayor causada por extranjeros en Cali

El secretario de Gobierno de Jamundí, Javier Sardi, manifestó a Tu Barco, “Nos informaron que infortunadamente corresponde a este querido comerciante, lamentamos lo sucedido”, asimismo, agregó también que “Sobre el fallecimiento o las causas no las conocemos, no sabemos si el secuestro fue por un tema económico o qué fue”.

Tras lo ocurrido, el funcionario indicó que no ha tenido contacto con la familia del empresario de Jamundí luego que se diera a conocer el reporte del secuestro. Por otro lado, las primeras informaciones del secuestro se dieron a través de las redes sociales de la familia hasta que ellos denunciaron la desaparición.

Otras noticias:

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su pareja de 17 años en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas