Lunes, Octubre 23 2017

.

Cuerpo de mujer fue hallado envuelto en un costal en el norte de Cali

Los hechos se presentaron en la carrera 4 norte con calle 39, la comunidad alertó a las autoridades a través de la línea 123.

En las últimas horas, fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en un costal . Los restos de la víctima al parecer fueron abandonados en una calle del barrio Popular en el norte de Cali.

Los hechos se presentaron en la carrera 4 norte con calle 39. La comunidad alertó a las autoridades a través de la línea 123, sobre un costal que había sido abandonado sobre una de las calles del barrio.

“A las 11:00 p.m. del lunes nos reportan el posible hallazgo de una cuerpo sin vida dentro de una lona. Inmediatamente vamos al sitio, hacemos el acordonamiento con nuestra Policía Judicial, integrantes de la Sijín hacen el levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos”, así lo aseguró a 90minutos.co, el Mayor Jonathan Sandoval, Comandante del distrito dos de la Policía Metropolitana de Cali.

Suspenden a cuatro policías por presunto asesinato de campesinos en Tumaco

Asesinada con arma blanca

El oficial aseguró que el cuerpo encontrado es el de una mujer de aproximadamente  20 años, quien fue atacada con arma blanca. Aparentemente esta persona fue asesinada en otra zona de la ciudad y posteriormente el cadáver fue arrojado en las calles del barrio.

Hasta el momento las autoridades no tienen mayor información sobre los hechos, La Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal intentan establecer la identidad de la joven mujer. Por otra parte, la Policía se encuentra recolectando información que ayude a dar con el paradero de los responsables del crimen.

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas