Miércoles, Julio 15 2020

.

Lo torturaron: Fiscalía entregó detalles de cadáver de joven hallado en parque de Cali

El joven fue identificado plenamente por las autoridades, tenía 21 años y en el lugar también encontraron latas de cerveza y un morral con cuadernos.

Lo torturaron: Fiscalía entregó detalles de cadáver de joven hallado en parque de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / TuBarco

El cadáver de la víctima fue encontrado en el parque de Las Vegas, ubicado en la Carrera 23 con Calle 75B, del barrio Mayapán, ubicado en el sur de Cali.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, un grupo de vecinos alertó a la Policía del cuadrante sobre los malos olores que expedía el parque.

Fue así como uniformados de una patrulla motorizada empezaron a inspeccionar las áreas del sitio recreativo, cuando encontraron el cadáver de Luis Felipe Torres Morales, de 21 años, en avanzado estado de descomposición.

Según la Fiscalía y de acuerdo con la inspección técnica del cadáver realizada por peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Torres Morales presentaba varias signos de tortura y heridas provocadas con un arma cortopunzante.

En un área aledaña al sitio donde se practicó el levantamiento, los servidores de Policía Judicial encontraron abandonada una bicicleta, un maletín que contenía cuadernos y varias latas de cerveza.

El material hallado fue trasladado a los laboratorios del CTI para establecer si pertenecían a la víctima y cotejar las huellas dactilares impresas en cada uno de los elementos.

Los móviles y autores del crimen de Luis Felipe Torres son materia de investigación por los delitos de tortura y homicidio agravado.

Le puede interesar:

Asesinan a un hombre cuando ingresaba a una cita médica en clínica de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas