Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en un hotel del barrio Obrero, centro de Cali

La muerte del hombre se habría presentado por causas naturales. El CTI realizó el levantamiento sin encontrar ningún rastro de violencia ni en el cuerpo ni en el lugar de los hechos.

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en un hotel del barrio Obrero, centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un hotel ubicado en la Carrera 11 con Calle 24, en el barrio Obrero, fue encontrado hacia las 6:00 de la tarde del martes el cuerpo sin vida de Edison Cuero Agudelo, de 49 años de edad.

La administración del lugar puso en conocimiento la situación ante las autoridades, luego de que una de las trabajadoras ingresara al cuarto para realizar el aseo y encontrara el cadáver.

Le puede interesar: 

Investigan aparición de cadáver envuelto en un colchón en el norte de Cali

“Se encontraba hospedado ahí desde hace tres días. Al medio día pidió algo de tomar y ya en la tarde noche los encargados del hotel lo echaron de menos. Parece que sufrió algún ataque porque no se encontraba junto a la cama”, informó Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali a Caracol Noticias.

Además, señaló que la muerte del hombre se habría presentado por causas naturales. El CTI realizó el levantamiento sin encontrar ningún rastro de violencia ni en el cuerpo ni en el lugar de los hechos.

El oficial agregó que la víctima se había registrado en el establecimiento sin acompañante y cuando murió, se encontraba solo. “También se estableció que estaba en estado de embriaguez, habían varias botellas de licor, estaba ingiriendo licor solo ahí”, apuntó el comandante al mismo medio de comunicación.

Vea también: 

Comunidad rechaza ataques de la Policía durante desalojos en el Jarillón

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas