Domingo, Octubre 20 2019

.

Investigan aparición de cuerpo de un hombre dentro de maleta en el oriente de Cali

La maleta fue encontrada al oriente de Cali, en el barrio la Gran Colombia, el cuerpo del hombre no portaba ningún tipo de documento.

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes e investigación preliminar por el crimen de un hombre que apareció dentro de una maleta en el barrio la Gran Colombia.

El hallazgo se produjo cuando un transeúnte se encontró la maleta abandonada y dio cuenta de ello a la Policía Metropolitana, Mecal. La maleta fue encontrada al oriente de la ciudad, en la Calle 36 con Carrera 32B.

Durante la inspección, los forenses encontraron que la cabeza del cuerpo estaba cubierta por una bolsa plástica, una soga atada al cuello, además de golpes en el rostro. Por otro lado, el hombre no portaba ningún tipo de documento.

El cuerpo hallado fue trasladado a los laboratorios del Instituto Nacional de Medicina Legal para determinar cuáles fueron las posibles causas de su muerte, asimismo se adelanta la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos para lograr la plena identidad de la víctima.

Otras noticias:

Autoridades hallan cadáver en cañaduzal del sector El Vallado, oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas