Sábado, Diciembre 15 2018

.

Cuerpo hallado por La Armada Nacional corresponde a Erika Díaz

Medicina Legal Confirmó que el cuerpo encontrado a más de 250 kilometros de Isla Malpelo corresponde a Erika Díaz, la buzo desaparecida el 31 de agosto, luego de que una corriente marina los arrastrara a ella, y otros 4 buzos más. Según Carlos Eduardo Valdés, director nacional de Medicina Legal identificar el cuerpo fue posible …

Cuerpo hallado por La Armada Nacional corresponde a Erika Díaz

Medicina Legal Confirmó que el cuerpo encontrado a más de 250 kilometros de Isla Malpelo corresponde a Erika Díaz, la buzo desaparecida el 31 de agosto, luego de que una corriente marina los arrastrara a ella, y otros 4 buzos más.

Según Carlos Eduardo Valdés, director nacional de Medicina Legal identificar el cuerpo fue posible gracias a una prueba de dactiloscopia, pues ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo que aún permanece en Medicina Legal, será entregado en las próximas horas a sus familiares.

Erika Vanessa Díaz, fue encontrada por una avioneta contratada por familiares de ella y del buzo Carlos Jiménez, quien aún no ha sido encontrado. También contó con la ayuda de grupos de buzos.

La Armada Nacional continúa la búsqueda del último buzo, de los cinco que desaparecieron en la Isla Malpelo, luego de realizar una inmersión. Tres de ellos ya fueron rescatados.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas