Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Cuerpo encontrado desmembrado en el río La Vieja habría sido identificado

Las autoridades se encuentran investigando los móviles y responsables de este hecho ocurrido el pasado 10 de agosto y que tiene alarmada a la comunidad de Cartago, Valle.

Cuerpo encontrado desmembrado en el río La Vieja habría sido identificado

El cuerpo encontrado desmembrado en el río La Vieja en Cartago, pertenecería a una menor de 16 años de edad, identificada como Silvana López.

Según el informe realizado por las unidades forenses del CTI, la mujer hallada decapitada y sin manos, medía 1,65 de estatura, presentaba una herida abierta en el abdomen y tenía cuatro tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Le puede interesar:

Encuentran cuerpo desmembrado en el río La Vieja, Cartago

En el informe de la Fiscalía se asegura que el cuerpo encontrado desmembrado “presenta una herida abierta en el abdomen y cuatro tatuajes en diferentes partes del cuerpo, uno en la región derecha con forma estrella; otro en la pierna derecha con las letras “IDS”, otro en el muslo derecho con el nombre Kevin; y un cuarto tatuaje en la pierna izquierda con el nombre Steven”.

Aunque las autoridades aún no han presentado el dictamen final de la necropsia, allegados a la menor, aseguran que el cuerpo corresponde a Silvana López. Cabe mencionar que, la principal pista de la Fiscalía para lograr identificar el cuerpo, son los cuatro tatuajes que tenía la mujer.

Le puede interesar: 

Policía encontró dos cuerpos desmembrados en vía Buga-Buenaventura

De acuerdo a las declaraciones entregadas por las autoridades, la herida que presentaba la menor en el cuerpo habría sido realizada para que el cuerpo no flotara.

El Cuerpo de Bomberos de este municipio, habría encontrado, en el barrio La Arenera de la calle 20, una cabeza que podría ser de la joven asesinada en el Valle del Cauca. Sin embargo, la Fiscalía aseguró que hasta el momento no han sido encontrados ni la cabeza ni las manos de la menor en los recodos del río.

Le puede interesar:

Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en el oriente de Cali

Según conocidos de la menor, Silvana no sabía quién era su madre y tenía dos hermanos, además que vivía de posada y viajaba a diferentes municipios del departamento.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando los móviles y responsables de este hecho ocurrido el pasado 10 de agosto y que tiene alarmada a la comunidad de Cartago, Valle.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas