Lunes, Septiembre 24 2018

.

Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en el oriente de Cali

En lo que va del 2017, once mujeres han sido asesinadas en la capital vallecaucana.

Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en el oriente de Cali
Crédito de foto: Foto: Especial para 90 Minutos

Las autoridades hallaron este lunes el cuerpo de una menor desmembrado y semienterrado en la Carrera 35 con Calle 57, en el sector Lomitas, junto a la escombrera invasión el Valladito, en el oriente de Cali.

La jovencita identificada como Yerlin Alejandra Arboleda, de 16 años de edad y quien actualmente residía en el barrio Comuneros I, fue encontrada alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de reanudar las labores de búsqueda del cuerpo que iniciaron este domingo en horas de la noche. La madre había dado aviso a las autoridades sobre el posible asesinato de la menor.

A este caso, se suma el del cuerpo de una mujer encontrado el pasado 14 de enero en la Carrera 81 Oeste con Calle 3F, barrio Alto Nápoles, en la ladera del sur de Cali.

El torso de este cadáver fue hallado en el sector conocido como Cancha del Cabildo, mientras que la cabeza y las piernas estaban dentro de una maleta a unos metros más adelante.

En lo que va del 2017, once mujeres han sido asesinadas en la capital vallecaucana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas