Martes, Octubre 16 2018

.

Cuerpo de una mujer, hallado sin vida en la doble calzada Buga-Tuluá

Según el reporte preliminar, la victima residía desde hace dos años en Buga y trabajaba como asistente en Salud Ocupacional en una fabrica ubicada cerca al lugar del siniestro.

Cuerpo de una mujer, hallado sin vida en la doble calzada Buga-Tuluá

El cuerpo sin vida de una mujer de 34 años identificada como Jaqueline Bohórquez Moncayo, fue hallado esta mañana al costado de la vía que de Buga conduce al municipio de Tuluá, en el sentido sur-norte.

Las personas que caminaban por el sector, conocido como Franiers del Camino en jurisdicción del corregimiento de Chambimal – La Campiña, encontraron el cuerpo de la mujer semidesnudo, con un trapo en la boca y con múltiples heridas de arma blanca en las piernas y el tórax. Al lado del cuerpo encontraron una motocicleta, al parecer  de propiedad de la victima.

Vea también:

Un policía muerto y tres heridos dejan atentados en el norte del Cauca

Por su parte la Sijin, no encontró el bolso con sus pertenencias, el teléfono móvil, ni los documentos del vehículo.

Según el reporte inicial, la victima era madre de dos niñas, desde hace dos años residía en la Ciudadela Comfenalco de Buga y trabajaba como asistente en Salud Ocupacional en una fabrica de concentrados para animales, ubicada cerca al lugar del siniestro.

Hasta el momento no se tiene información sobre los responsables de este hecho, sin embargo las autoridades adelantan una investigación con las personas que estuvieron acompañando a la mujer la noche anterior.

Le puede Interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas