Miércoles, Junio 20 2018

.

Cuerpo de menor de 17 años apareció flotando sobre el río Cauca

Flotando sobre las aguas del río Cauca, a la altura de la Carrera 26 con calle 126, al oriente de Cali, fue encontrado el cuerpo de un joven de 17 años, quien habría sido asesinado por presuntas deudas conocidas como “gota a gota”. Tras labores de inspección, las autoridades establecieron que el joven se encontraba …

Cuerpo de menor de 17 años apareció flotando sobre el río Cauca

Flotando sobre las aguas del río Cauca, a la altura de la Carrera 26 con calle 126, al oriente de Cali, fue encontrado el cuerpo de un joven de 17 años, quien habría sido asesinado por presuntas deudas conocidas como “gota a gota”.

Tras labores de inspección, las autoridades establecieron que el joven se encontraba indocumentado y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Los familiares de la víctima ya habían reportado, entre los vecinos del sector, su desaparición desde el pasado viernes 20 de enero, cuando su preocupación aumentó porque el menor no llegó a dormir a su casa ese fin de semana.

Después de esto, la familia de la víctima emprendió una angustiosa búsqueda y, según se enteraron por testimonios de algunos conocidos, el joven tenía una deuda económica con un sujeto conocido como alias de Tura.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando este hecho para dar con los responsables del homicidio del menor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas