Lunes, Agosto 26 2019

.

Con honores fue recibido cuerpo de cadete vallecaucano fallecido en atentado de Bogotá

El cuerpo del deportista Alfonso Mosquera será trasladado por la Policía hasta su lugar de origen en Pradera, donde será recibido con una calle de honor.

Con honores fue recibido cuerpo de cadete vallecaucano fallecido en atentado de Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este 21 de enero, la Policía del Valle recibió el cuerpo del cadete Alfonso Mosquera Murillo, oriundo de Pradera, quien falleció en el atentado terrorista a la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander del pasado jueves, donde murieron 20 personas.

El cuerpo fue trasladado al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, donde los uniformados de la Policía lo recibieron con honores y calle de honor, para posteriormente llevarlo hasta su municipio de origen.

El coronel Wilson Gonzalez Delgadillo, comandante de la Policía del Valle, indicó, “nosotros hacemos el acompañamiento a Pradera y hasta la funeraria. La policía con la comunidad está recibiendo a los hijos del Valle del Cauca y haciendo los acompañamientos que merecen estos jóvenes héroes de Colombia”.

Le puede interesar:

Pradera llora a Alfonso Mosquera, uno de los cadetes muertos por atentado en Bogotá

El sepelio del cadete y deportista Alfonso Mosquera se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el municipio de Pradera, donde será recibido por sus familiares, amigos y comunidad en una calle de honor.

El corredor será conformado principalmente por los deportistas de todas las disciplinas del municipio en un recorrido comenzará en la iglesia La Inmaculada Concepción y terminará en el cementerio.

Asimismo, la Policía brindará acompañamiento a los familiares del cadete fallecido en el atroz hecho ocurrido en Bogotá. “Hacemos un acompañamiento primero con los honores y el trabajo con las seccionales de sanidad y las áreas de talento humano a cada una de las familias que fueron víctimas”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas