viernes, noviembre 27 2020

.

Cúcuta Deportivo sería suspendido de la Liga Betplay por incumplir pagos

La crisis económica del Cúcuta, protagonizada por las malas gestiones de su presidente, Jose Alberto Cadena, le provocaría una sanción al club.

Cúcuta Deportivo sería suspendido de la Liga Betplay por incumplir pagos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En medio de la crisis económica por causa de la pandemia, el Cúcuta Deportivo ha sido uno de los clubes que, al parecer, peor gestión ha tenido. José Alberto Cadena, presidente de los “motilones”, es blanco de críticas por su poco profesionalismo en el manejo del equipo.

Encabezados por ‘Alcatraz’ García, y Acolfutpro han denunciado públicamente la problemática que vive el conjunto fronterizo. También algunos sectores de la prensa han alzado su voz.

El ministro del deporte, Ernesto Lucena, solicitó a la FCF que sean suspendidos Cúcuta, Pasto, Leones, Llaneros y Tigres. Todo esto debido a que “adeudan obligaciones a sus empleados”; estas faltas irían en contra vía del reglamento económico que exigen la Dimayor, la FCF y la Conmebol.

Cúcuta “adeuda saldas a diciembre de 2019 y a junio de 2020, por concepto de obligaciones laborales con algunos trabajadores”. La situación es menos crítica para Deportivo Pasto, presentando deudas de abril, mayo y junio.

En medio de esta crisis, el último caso sonado fue el del futbolista Andrés “Manga” Escobar, quien fue expulsado del club por cobrar su sueldo.


En otras noticias

La ‘tricolor’ con la dupla, Zapata y Muriel, fue letal ante Venezuela

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas