Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cubrirán tramos de canales de agua para evitar que se vuelvan basureros

El Dagma en compañía de Emcali y de la Secretaría de Infraestructura local, cubrirán por tramos algunos canales de agua en Cali, con el fin de evitar que estos se conviertan en basureros. La problemática de las basuras en los canales de agua, se viene presentando en mayor medida, en el oriente de Cali, por …

Cubrirán tramos de canales de agua para evitar que se vuelvan basureros

El Dagma en compañía de Emcali y de la Secretaría de Infraestructura local, cubrirán por tramos algunos canales de agua en Cali, con el fin de evitar que estos se conviertan en basureros.

La problemática de las basuras en los canales de agua, se viene presentando en mayor medida, en el oriente de Cali, por la zona del Distrito de Agua Blanca.

Los primeros canales que serán intervenidos, son el canal Figueroa, el Oriental, Cauquita Sur y el de la calle 48.

Cabe destacar que en las obras, no se tapará completamente el canal, sino que se hará por zonas, lo que permitirá reducir en fenómeno de basuras en estos lugares de Cali.

Esta decisión se tomó pensando en que el riesgo ambiental de dicha problemática es alto, y no se puede implementar la vigilancia en cada canal de agua de la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas