Martes, Diciembre 18 2018

.

Cuatro vallecaucanas en ‘Colombia´s Next Top Model’

El nuevo reality del canal Caracol, ‘Colombia´s Next Top Model’ contará con la participación de cuatro vallecaucanas las cuales fueron elegidas de entre 60 mujeres mayores de 21 años que se presentaron en la ciudad de Cali. Las cuatro vallecaucanas que fueron elegidas son: Mónica Castaño Agudelo, es palmireña y se ha desempeñado como modelo …

Cuatro vallecaucanas en ‘Colombia´s Next Top Model’

El nuevo reality del canal Caracol, ‘Colombia´s Next Top Model’ contará con la participación de cuatro vallecaucanas las cuales fueron elegidas de entre 60 mujeres mayores de 21 años que se presentaron en la ciudad de Cali.

Las cuatro vallecaucanas que fueron elegidas son:

Mónica Castaño Agudelo, es palmireña y se ha desempeñado como modelo profesional de alta costura. Fue virreina del Valle en el 2011 y pertenece a la agencia El Molino.

Maribel Montaño, es caleña vive con sus padres y sus dos sobrinos, es la menor de tres hermanos. Es imagen de una firma para productos para la belleza negra. Pertenece a la agencia El Molino.

Carolina Arango, es oriunda de Buga. Es madre de una niña de 3 años, los mismos que lleva ejerciendo como modelo. Fue ganadora en el 2012 del ‘V.I.P Fashion TV’ de Telepacífico, pertenete a la agencia Top Class.

Claudia Lorena Castro, es una caleña que reside en Venezuela con sus padres y hermana. En Venezuela fue donde comenzó su carrera de modelo.

El programa buscará la mejor modelo del país y le dará la oportunidad de convertirse en una top model  y para lograrlo las participantes deberán pasar diferentes retos o pruebas semanales. Dichas pruebas serán evaluadas por un jurado especializado en el tema de moda y pasarelas.

Los jurados de este reality son Kika Rocha, Raúl Higuera y Catalina Aristizábal.

Las cuatro finalistas serán Chicas Águila y la ganadora recibirá 100 millones de pesos. Además durante las pruebas o retos individuales desarrollados en el programa podrán ganar hasta 250 millones de pesos.

Mario Valencia es el director del programa, Sebastian Martino el productor general. Se grabaron en locaciones de Bogotá, Cartagena, Islas del Rosario y Girardot.

Valencia agrega que “El 80% fue grabado en exteriores y contamos con un grupo de más de 140 personas entre vestuaristas, maquilladores, arte, escenografía, técnicos, dirección de fotografía, fotógrafos invitados, así que esperamos sorprender al público colombiano en el campo visual”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas