Miércoles, Junio 20 2018

.

Cuatro toneladas de marihuana fueron incautadas en el Valle

En operativos realizado por la Policía Valle, fueron incautadas cuatro toneladas de marihuana que se encontraban camufladas dentro de una tractomula entre fideos, harina de trigo y aceite. La acción que dejó como resultado un capturado, se realizó el pasado 31 de diciembre en la Doble Calzada Buga-Tuluá, a la altura del peaje de Betania. …

Cuatro toneladas de marihuana fueron incautadas en el Valle

En operativos realizado por la Policía Valle, fueron incautadas cuatro toneladas de marihuana que se encontraban camufladas dentro de una tractomula entre fideos, harina de trigo y aceite.

La acción que dejó como resultado un capturado, se realizó el pasado 31 de diciembre en la Doble Calzada Buga-Tuluá, a la altura del peaje de Betania. El carro, había salido desde Cali y tenía como destino la Guajira.

El hombre que fue capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía quien definirá en los próximos días su futuro. Al parecer, la marihuana provenía del sector rural de los municipios de Caloto y Corinto, en el Cauca, zonas en donde la producción y tráfico de estupefacientes es inminente.

El cargamento incautado, tiene un valor estimado de 310 millones de pesos. Según el informe de la Policía, durante el 2014 fueron incautadas más de 260 toneladas de marihuana.

 Mire el video de la incautación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas