Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cuatro puestos de votación más serán trasladados en Cali

La Registraduría del Estado Civil confirmó que para las próximas elecciones regionales del domingo 25 de octubre, cuatro puestos de votación más serán trasladados en la capital vallecaucana. A los traslados del Coliseo del Pueblo, puesto de votación más grande la ciudad, y de las instituciones educativas Adan Cordobés Córdoba y Escuela Célimo Rueda, cuatro centros …

Cuatro puestos de votación más serán trasladados en Cali

La Registraduría del Estado Civil confirmó que para las próximas elecciones regionales del domingo 25 de octubre, cuatro puestos de votación más serán trasladados en la capital vallecaucana.

A los traslados del Coliseo del Pueblo, puesto de votación más grande la ciudad, y de las instituciones educativas Adan Cordobés Córdoba y Escuela Célimo Rueda, cuatro centros de alta afluencia de electores serán modificados.

El primero es la institución República de Colombia, en el barrio Villacolombia, será trasladada en la institución Leon de Greiff, en el mismo barrio. Asimismo, la institución Central Providencia en Alfonso López I será modificada a la institución Santa Isabel de Hungría.

Los caleños que tengan su puesto de votación en la escuela Jairo Arboleda en el sector de Conquistadores, podrán ejercer su voto en el Centro de Desarrollo Infantil Madre Abierta – Fe y Alegría, ahí mismo en la comuna 11.

El anuncio que fue hecho por la registradora delegada para el Valle, Patricia del Rosario Cárdenas Medina, confirmó que quienes realizaban su votación en la La 14 Valle del Lili, podrán acercarse a las instalaciones de la Universidad del Valle sede San Fernando, donde serán atendidos por funcionarios de la Registraduría Nacional.

La autoridad electoral también dijo que la recién remodela institución Juana Caicedo y Cuero del barrio Belisario Caicedo será el puesto que sustituya a la otrora sede General Anzoátegui.

Mire: Trasladarán tres puestos de votación para las elecciones.

Recordemos que en el pasado mes de julio, la Registraduría había confirmado el traslado del Coliseo del Pueblo, principal puesto de votación, al estadio Pascual Guerrero.

Además, las instituciones Adan Cordobés Córdoba y Escuela Célimo Rueda, serán reemplazados por la sede Manuela Beltrán y el Instituto Central de Comercio en el barrio Buenos Aires, respectivamente.

Finalmente, la delegada de la Registraduría del Estado Civil para esta sección del país precisó que en Cali se dispusieron 4502 mesas de votación distribuidas en 184 puestos, donde 26.573 caleños serán jurados de votación y 1.611.391 pueden ejercer el derecho al voto; de estos 871.386 son mujeres y 720.568 son hombres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas