Martes, Agosto 21 2018

.

Cuatro policías heridos en enfrentamientos a las afueras del estadio Palmaseca

Las agresiones se presentaron al término del partido entre Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín. La Policía no aclaró a qué hinchada pertenecen los protagonistas de estos desmanes.

Cuatro policías heridos en enfrentamientos a las afueras del estadio Palmaseca

Cuatro policías heridos fue el saldo que dejaron los enfrentamientos entre hinchas que se presentaron cuando eran las aproximadamente las 10:30 p.m., en la parte externa del estadio Palmaseca del municipio de Palmira, al término del encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín.

La Policía confirmó, a través de un comunicado, que “integrantes de la institución que adelantaban las labores de prevención y control dentro y fuera del escenario deportivo, efectuaron los procedimientos para controlar los desordenes que, de acuerdo con las primeras versiones, fueron protagonizados por seguidores de uno de los equipos”, sin hacer precisión del mismo.

Asimismo, dio a conocer que los cuatro uniformados que resultaron afectados en estos hechos de orden público fueron atendidos por personal médico y dados de alta en horas de la madrugada.

El hecho ocasionó un retraso en la movilidad por un intento de bloqueo sobre la vía que de Palmira conduce a Cali, situación que fue controlada por las autoridades. Sin embargo, se efectuó un cierre preventivo en la misma, mientras eran evacuados los hinchas hacia la capital de Valle del Cauca.

Finalmente, la Policía hizo un llamado al respeto y la tolerancia para que los hinchas y la ciudadanía en general vivan la fiesta del fútbol en paz y armonía.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas