viernes, enero 15 2021

.

Capturan a policías que habrían realizado procedimiento irregular en Yumbo

La Policía Metropolitana de Cali se comprometió a apoyar la investigación que adelantada por la Fiscalía General de la Nación en Yumbo.

La policía, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la captura de cuatro uniformados de la policía.

La captura se efectuó luego de que se conociera que los uniformados realizaran un procedimiento irregular con un trabajador dede la empresa transportadora de valores.

Le puede interesar:

Policías en Cali habrían arrollado a mujer por no pagar una cuenta en establecimiento

De acuerdo con la Policía, los capturados habrían omitido sus funciones y no realizaron el debido proceso.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que “los capturados deberán responder por los delitos de concusión en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado”.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio.

Vea también:

Justicia pide familia de joven que perdió un ojo al enfrentarse con policías en Pasto

Finalmente, la Policía Metropolitana de Cali se comprometió a apoyar la investigación que adelantada por la Fiscalía General de la Nación en Yumbo, para consolidar el trabajo de judicialización.

En otras noticias:

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas