Lunes, Junio 25 2018

Cuatro personas heridas tras enfrentamiento con el Ejército en el sur de Cali

Cuatro personas resultaron heridas tras un enfrentamiento con miembros del Ejército, el cual según habitantes del sector se presentó porque las autoridades estaban golpeando a un menor de edad. Los hechos que ocurrieron en el barrio Loma Linda en el sur de Cali, dejaron a una mujer, dos hombres y un soldado heridos, quienes fueron …

Cuatro personas heridas tras enfrentamiento con el Ejército en el sur de Cali

Cuatro personas resultaron heridas tras un enfrentamiento con miembros del Ejército, el cual según habitantes del sector se presentó porque las autoridades estaban golpeando a un menor de edad.

Los hechos que ocurrieron en el barrio Loma Linda en el sur de Cali, dejaron a una mujer, dos hombres y un soldado heridos, quienes fueron trasladados inmediatamente a un centro asistencial.

Ante lo sucedido, la Tercera Brigada del Ejército explicó que los soldados se encontraban en el lugar realizando requisas, las cuales fueron solicitadas por la misma comunidad debido a la inseguridad que se ha venido presentando en el sector.

Sin embargo, cuando estaban haciendo un registro a un grupo de jóvenes, estos se opusieron y procedieron a atacar a los soldados, donde uno de ellos resultó herido con un arma blanca.

Mientras tanto, la comunidad manifiesta que las autoridades estaban golpeando a un menor de 17 años, motivo que condujo a los habitantes del lugar a intervenir en los hechos.

Además de esto, aseguran que los soldados se subieron a unas escaleras y comenzaron a disparar, hiriendo así a las tres personas mencionadas anteriormente.

Cabe destacar que, en estos momentos el caso está siendo investigado por un grupo especial de Policía Judicial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas