Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cuatro personas heridas deja atentado en carretera del Cauca

Dos civiles y dos uniformados de la Policía de Carreteras resultaron heridos luego de que estallara una carga al paso de una patrulla en el sector de la Agustina, sobre el puente de Mandivá en el municipio de Santander de Quilichao, en horas de la mañana de este miércoles. Las personas que resultaron afectadas con …

Cuatro personas heridas deja atentado en carretera del Cauca

Dos civiles y dos uniformados de la Policía de Carreteras resultaron heridos luego de que estallara una carga al paso de una patrulla en el sector de la Agustina, sobre el puente de Mandivá en el municipio de Santander de Quilichao, en horas de la mañana de este miércoles.

Las personas que resultaron afectadas con esquirlas tras la explosión de la carga, han sido llevadas a diferentes centros asistenciales de Santander de Quilichao y Cali. Aún se desconocen los autores de este atentado que iba dirigido a la Policía de tránsito que se encontraba en la zona.

Por otro lado, no se ha podido confirmar si la explosión habría afectado la infraestructura vial en el sector, que hace dos años había sido afectado por la destrucción de un puente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas