Viernes, Junio 22 2018

Cuatro personas asesinadas en un barrio al oriente de Cali

Cuatro personas fueron asesinadas anoche en el barrio Prados de Oriente, al oriente de Cali. Según testigos, hombres armados llegaron y abalearon a estas personas que se encontraban departiendo en una esquina del sector. Según el general Fabio Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los sicarios buscaban a alias “Marlon”, un reconocido expendedor de …

Cuatro personas asesinadas en un barrio al oriente de Cali

Cuatro personas fueron asesinadas anoche en el barrio Prados de Oriente, al oriente de Cali. Según testigos, hombres armados llegaron y abalearon a estas personas que se encontraban departiendo en una esquina del sector.

Según el general Fabio Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los sicarios buscaban a alias “Marlon”, un reconocido expendedor de droga de la zona, pero lo habrían confundido con uno de los jóvenes que se encontraba en el sitio.

Entre los muertos se encuentra un menor de 16 años de edad, estudiante de bachillerato.

Hasta ahora las autoridades tienen el retrato hablado de uno de los presuntos agresores y ofrecieron una recompensa de diez millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables. Mientras tanto un grupo especial de la Policía y la Fiscalía continúan investigando el caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas