Martes, Julio 17 2018

Cuatro municipios del Valle renovaron su acueducto y alcantarillado

Florida, El Cerrito, Guacarí y Yotoco, son los municipios vallecaucanos que se están viendo beneficiados en la reposición de sus redes de acueducto y alcantarillado, así como en la repavimentación de algunas de sus vías, debido a los subsidios y convenios interadministrativos suscritos entre estos municipios y Acuavalle. En los cuatro municipios donde se adelantan …

Cuatro municipios del Valle renovaron su acueducto y alcantarillado

Florida, El Cerrito, Guacarí y Yotoco, son los municipios vallecaucanos que se están viendo beneficiados en la reposición de sus redes de acueducto y alcantarillado, así como en la repavimentación de algunas de sus vías, debido a los subsidios y convenios interadministrativos suscritos entre estos municipios y Acuavalle.

En los cuatro municipios donde se adelantan trabajos, las redes habían cumplido su vida útil y presentaban un alto riesgo de fallas por fugas y daños. El monto invertido por Acuavalle en estos trabajos supera los 4 mil 100 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas