Miércoles, Abril 25 2018

.

Cuatro muertos tras accidente de bus que cubría la ruta Bogotá-Cali

Cuatro muertos y 24 heridos tras accidente de tránsito que se presentó en horas de la madrugada, en donde un bus de la empresa Velotax, que cubría la ruta Bogotá- Cali, rodó por un abismo. Los hechos ocurrieron en la vía La Línea- Calarcá, motivo por el que al lugar acudieron los organismos de socorro …

Cuatro muertos tras accidente de bus que cubría la ruta Bogotá-Cali

Cuatro muertos y 24 heridos tras accidente de tránsito que se presentó en horas de la madrugada, en donde un bus de la empresa Velotax, que cubría la ruta Bogotá- Cali, rodó por un abismo.

Los hechos ocurrieron en la vía La Línea- Calarcá, motivo por el que al lugar acudieron los organismos de socorro del Quindío, quienes trasladaron a los heridos a un centro asistencial de dicho departamento.

Cabe destacar que entre las víctimas fatales que dejó este accidente, se encuentra el conductor del vehículo, quien llevaba cinco años trabajando con dicha empresa.

Aún no se conocen las causas de este accidente, sin embargo, el gerente de la empresa Velotax, Rodrigo Aguilar, manifestó que el conductor del bus había descansado el día anterior, motivo por el que no considera que la causa de este accidente haya sido un micro sueño.

Así mismo, dio a conocer que las condiciones de la vía no son las mejores, pues constantemente se presentan lluvias y además hay poca visibilidad debido a la neblina del lugar.

Durante toda la mañana esta vía que comunica al centro del país con el suroccidente colombiano estuvo cerrada.

 

 

 

 

 
 
 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas