Martes, Septiembre 25 2018

.

Cuatro muertos por accidentes durante la noche del domingo

Las autoridades realizaron el reporte de cuatro accidentes de tránsito que se presentaron en la ciudad de Cali durante la noche, y que dejaron como saldo cuatro personas muertas. El primero se presentó en la Calle 21 con carrera 15, cuando dos menores de edad perdieron la vida luego de que el automóvil en el …

Cuatro muertos por accidentes durante la noche del domingo

Las autoridades realizaron el reporte de cuatro accidentes de tránsito que se presentaron en la ciudad de Cali durante la noche, y que dejaron como saldo cuatro personas muertas.

El primero se presentó en la Calle 21 con carrera 15, cuando dos menores de edad perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban con su familia colisionara contra un poste de energía. Las autoridades reportaron que se presentó exceso de velocidad e investigan si hubo alicoramiento por parte del conductor.

Posteriomente, otra menor de edad murió tras caer de la motocicleta en la que se movilizaba con su madre cuando fue embestida por un bus de servicio público. La madre aseguró que la situación se produjo por un hueco que se encontraba en la vía y que no pudo esquivar a tiempo.

El tercer accidente se presentó en la zona de Pance, cuando un vehículo Renault atropelló a una familia de tres personas, entre las que se encontraba una niña de cuatro años. La madre y la menor fueron remitidas a la Clínica Valle del Lili, al sur de la ciudad.

Otro hombre perdió la vida en un accidente que se presentó en el barrio Mariano Ramos, en la carrera 46 con calle 46, cuando un taxi colisionó contra una motocicleta. Otra persona resultó herida durante los hechos.

Ante la oleada de accidentes presentados en la noche, el jefe del Cuerpo de Guardas de Tránsito de Cali, Adalbert Clavijo, indicó en entrevista con un medio local que son varios los factores que inciden en los accidentes de tránsito, entre los que están los controles pertinentes, el estado de las vías y la demarcación y señalización de las mismas.

Por último, Clavijo hizo un llamado a los caleños para que sean más prudentes a la hora de conducir sus vehículos, y aseguró que hace falta más cultura en este aspecto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas