Domingo, Junio 17 2018

.

Cuatro menores denuncian agresiones físicas por parte de la Policía

Cuatro menores, habitantes de la calle, denunciaron haber sido agredidos físicamente por parte de la Policía, que se encontraba en una patrulla vigilando el barrio Sucre de Cali. Inmediatamente después de los hechos, los menores de edad fueron trasladados a una clínica ubicada en el sur de la ciudad. Cabe destacar que en estos momentos …

Cuatro menores denuncian agresiones físicas por parte de la Policía

Cuatro menores, habitantes de la calle, denunciaron haber sido agredidos físicamente por parte de la Policía, que se encontraba en una patrulla vigilando el barrio Sucre de Cali.

Inmediatamente después de los hechos, los menores de edad fueron trasladados a una clínica ubicada en el sur de la ciudad.

Cabe destacar que en estos momentos la denuncia circula por redes sociales, motivo por el que el Comandante de la Policía de Cali se pronunció ante la situación, asegurando que investigarán el caso y tomarán medidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas