Viernes, Septiembre 21 2018

.

Cuatro manifestantes del SENA serán procesados

Por el delito de obstrucción a la libre locomoción, solo 4 de los 14 manifesantes del SENA detenidos por protagonizar disturbios a la entrada del Hundimiento de la Avenida Colombia, pocas horas después de su inauguración el 16 de mayo, serán procesados judicialmente. Sin embargo, ese delito no requiere privación de la libertad por lo …

Cuatro manifestantes del SENA serán procesados

Por el delito de obstrucción a la libre locomoción, solo 4 de los 14 manifesantes del SENA detenidos por protagonizar disturbios a la entrada del Hundimiento de la Avenida Colombia, pocas horas después de su inauguración el 16 de mayo, serán procesados judicialmente.

Sin embargo, ese delito no requiere privación de la libertad por lo que también fueron liberados el 17 de mayo. A los otros 10 capturados no se les pudo vincular con ningún delito.

Una escuadra de trabajadores de la Alcaldía de Cali tuvieron que restaurar en la tarde los daños causados en medio de la revuelta, especialmente, algunas paredes que fueron manchadas con grafitis.

El bloqueo de la manifestación duró dos horas y fue motivada por las recientes medidas gubernamentales que, según los miembros del Sena, desmonta los parafiscales y perjudica financieramente a esa institución estatal (vea el video de la noticia).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas