Lunes, Septiembre 16 2019

.

Cayó banda ‘Los 115’, dedicada al hurto a personas y almacenes en Cartago

Con la ayuda de cámaras de seguridad, las autoridades lograron identificar a cada uno de los presuntos responsables de los hurtos en el sector.

Cayó banda ‘Los 115’, dedicada al hurto a personas y almacenes en Cartago
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una investigación de seis meses y varios videos en cámaras de seguridad sirvieron de insumo para lograr la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda ‘Los 115’, señalados de cometer hurto a personas y almacenes en Cartago, Valle.

Según las autoridades, estas personas serían las responsables de cometer varios hurtos en el municipio, entre ellos, de motocicletas las cuales eran cambiadas por otras, alterando sus placas.  

Vea también:

Capturan en Cali a presuntos responsables de múltiple homicidio en El Tarra

Los solicitados por el juez, fueron identificados como Ovidio Antonio Motato Santamaría, alias Motato, supuesto líder de la organización criminal; Jarmilton Atehortua Velásquez, alias Jarmilton; Miguel Ángel Blando Montaño, alias El Titi; Jeison Henao Bedoya identificado, alias el Mono.

Luego de la legalización de las capturas, estas personas serán judicializadas como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, y uso de menores para la comisión de delitos.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas