viernes, octubre 30 2020

.

Cuatro hombres fueron sorprendidos hurtando 70 cajas de cerveza en Buenaventura

Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos hurtando la mercancía de una embarcación en el Puerto de Buenaventura.

Cuatro hombres fueron sorprendidos hurtando 70 cajas de cerveza en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Unidades Policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de tres hombres de 22, 25 y 28 años de edad y la aprehensión de un joven de 16 años, al momento que hurtaban mercancía de una bodega en el barrio La Inmaculada, en Buenaventura.

Una llamada de la comunidad alertó a las autoridades sobre lo que estaba pasando, logrando la captura de estas personas cuando intentaban llevarse la mercancía de una embarcación.

Los capturados al presenciar la patrulla policial intentaron escapar por la zona de bajamar y en una efectiva reacción fueron capturados, aprehendido al adolescente. En el operativo fueron recuperadas 70 cajas de cerveza, las cuales tenían 1.680 unidades de botellas, avaluadas en más de 3 millones de pesos.

Los capturados, el aprehendido y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

En otras noticias:

Cayeron en Cali ‘Los Académicos’, banda dedicada a la venta de marihuana y bazuco

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas