viernes, enero 22 2021

.

Capturados por hurto en Bogotá, hacen muecas en la reseña policial

Cuatro hombres capturados por pretender robar apartamentos, en la localidad de Engativá, ciudad de Bogotá; hicieron muecas en la reseña policial.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía logró la captura de cuatro personas que estaban fuertemente armadas, y pretendían saquear apartamentos en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

Además, los sujetos hicieron muecas a las cámaras para burlarse de los uniformados, durante la reseña policial.

La captura de los delincuentes, se llevó a cabo gracias a una alerta emitida por la comunidad del sector; al informar la presencia de un vehículo sospechoso que se encontraba parqueado sobre la avenida Rojas.

Los uniformados se dirigieron al lugar; permitiendo la captura de los sujetos y la incautación de un silenciador, herramientas de construcción, tres armas de fuego, cuchillos, destornilladores y ligas con las que pretendían amordazar a las personas.

Le puede interesar

Identifican a hombre que fue hallado sin vida en cajuela de una camioneta

Por su parte el teniente coronel Julio Salgar, comandante de la estación de Policía de Engativá, señaló que; “con los apoyos que llegaron al sector, por parte de otros cuadrantes, se hizo un despliegue en el barrio dónde se ubican tres personas más; que pretendían ingresar a una residencia”.

Los uniformados trasladaron a los cuatro capturados a la estación, para efectuar la respectiva reseña policial, en la que los sujetos realizaron actos insolentes, como muecas al momento de la toma de fotografía y huella.

Frente a los actos de descaro cometidos por los capturados, la ciudadanía tomo una postura de rechazo y burla. Además, aseguraron que los presuntos delincuentes habían tomado dicha actitud porque “saben que pronto quedarán en libertad”.

Los cuatro hombres responderán ante las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas.


Vea también:

Cayeron dos extorsionistas que tenían intimidado a comerciante con asesinarlo

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas