Domingo, Junio 24 2018

Cuatro heridos tras ataque sicarial contra hombre que goza de casa por cárcel

Cuatro personas resultaron heridas con arma de fuego luego de que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron ingresar a una vivienda donde se encontraba un sujeto que gozaba del beneficio casa por cárcel, en el barrio Loreto, municipio de Palmira. Se trata de un hombre identificado como Erik Alejandro Perlaza quien se salvó de …

Cuatro heridos tras ataque sicarial contra hombre que goza de casa por cárcel

Cuatro personas resultaron heridas con arma de fuego luego de que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron ingresar a una vivienda donde se encontraba un sujeto que gozaba del beneficio casa por cárcel, en el barrio Loreto, municipio de Palmira.

Se trata de un hombre identificado como Erik Alejandro Perlaza quien se salvó de morir en medio del ataque, registrado en horas de la noche del pasado domingo, en el que recibió una herida de bala en la región escapular derecha, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Raúl Orjuela Bueno.

Un juez le habría dictado medida de aseguramiento a Perlaza con detención preventiva domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, accesorios y municiones de uso privativo de las fuerzas militares.

En el hecho una mujer de 22 años  y dos menores de 16 y 17 años resultaron heridos en este suceso y fueron trasladados a centros asistenciales.

Por su parte, el CTI de Palmira asumió la investigación y contó con la colaboración de varios habitantes del sector  y testigos que entregaron sus versiones a los investigadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas