Lunes, Octubre 15 2018

.

Cuatro heridos por atentado con granada en Buga, centro del Valle

La detonación de una granada en el barrio Alto Bonito, en Buga, Valle del Cauca, dejó cuatro personas heridas en hechos ocurridos en un mirador ubicado en la zona. Las víctimas presentan afectaciones en sus extremidades por las esquirlas que dejó la explosión y permanecen recluidas en un centro asistencial del sector. Según las versiones …

Cuatro heridos por atentado con granada en Buga, centro del Valle

La detonación de una granada en el barrio Alto Bonito, en Buga, Valle del Cauca, dejó cuatro personas heridas en hechos ocurridos en un mirador ubicado en la zona.

Las víctimas presentan afectaciones en sus extremidades por las esquirlas que dejó la explosión y permanecen recluidas en un centro asistencial del sector.

Según las versiones preliminares de las autoridades el atentado estaría relacionado con temas de microtráfico, y el ente encargado adelanta las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de los hechos.

Durante los últimos dos meses se han presentado tres situaciones similares en el sector.  El pasado 1 de julio otro atentado dejó también cuatro personas heridas y ocurrió a escasas cuadras del lugar de los últimos hechos.

Las autoridades también investigan los confusos hechos ocurridos la noche del lunes en los que resultaron heridas dos personas, quienes al parecer manipulaban otro artefacto explosivo con el que presuntamente atentarían contra una patrulla de policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas