Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cuatro guerrilleros más viajarán a proceso de paz en La Habana

A través de un Twitt del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez fueron reveladas las identidades de cuatro guerrilleros que viajarán en las últimas horas hacia La Habana, Cuba, para integrar la mesa de negociación del fin del conflicto Según el exmandatario, serían ‘Pacho Chino’, ‘Walter Mendoza’, ‘Matías’ y ‘Leonel’ lo insurgentes que estarían en …

Cuatro guerrilleros más viajarán a proceso de paz en La Habana

A través de un Twitt del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez fueron reveladas las identidades de cuatro guerrilleros que viajarán en las últimas horas hacia La Habana, Cuba, para integrar la mesa de negociación del fin del conflicto

Según el exmandatario, serían ‘Pacho Chino’, ‘Walter Mendoza’, ‘Matías’ y ‘Leonel’ lo insurgentes que estarían en camino hacia la isla.

De igual forma, volverían a Colombia algunos de los guerrilleros que ya se encuentran en la isla, haciendo parte de las mesas de negociaciones, cuyas identidades aún no se conocen.

El mensaje de Uribe vuelve a despertar la polémica por filtraciones de información de carácter confidencial hacia el político. 

Este es el trino del senador Uribe:

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas