Martes, Julio 17 2018

Cuatro geólogos fueron liberados por el ELN en Norte de Santander

Los cuatro geólogos de Ingeominas que estaban en poder del grupo guerrillero ELN, fueron liberados este martes después de permanecer 25 días secuestrados en Norte de Santander, fronterizo con Venezuela. Los geólogos fueron identificados como Henry Botero, John Ríos, Hernán Ayala y Karina Dantes, quienes fueron entregados a un representante de la iglesia Católica y …

Cuatro geólogos fueron liberados por el ELN en Norte de Santander

Los cuatro geólogos de Ingeominas que estaban en poder del grupo guerrillero ELN, fueron liberados este martes después de permanecer 25 días secuestrados en Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Los geólogos fueron identificados como Henry Botero, John Ríos, Hernán Ayala y Karina Dantes, quienes fueron entregados a un representante de la iglesia Católica y a miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja. 

Patricia Rey, jefe de prensa de la Cruz Roja, aseguró que los secuestrados estaban en condiciones aptas para ser llevados en vehículos del CRC, y de inmediato fueron trasladados a Bucaramanga, Santander, para realizarles los respectivos exámenes médicos

Los profesionales habían sido secuestrados junto a tres funcionarios el pasado 19 de febrero en el municipio de El Carmen, en Norte de Santander, cuando realizaban estudios sobre la contaminación del agua del noroeste de la capital colombiana. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas