Sábado, Junio 23 2018

4 colombianos, en el torneo de golf más importante de Suramérica

Laura Gómez será la primera patinadora colombiana en participar en los juegos Olímpicos de Invierno y la presentación del nuevo uniforme de Fortaleza, entre las noticias del Panorama Deportivo.

Los bogotanos Sebastián Muñoz y Daniel Faccini, junto con el barranquillero Ricardo Celia y Julio Bell de Fusagasugá, Cundinamarca, estarán participando en el torneo de golf más importante de Suramérica, el Club Colombia Championship.

Además, En el torneo que dará inicio el jueves 08 de febrero, estarán presentes varios golfistas de 15 países de Latinoamérica.

Le puede interesar:

Todo listo para ‘Colombia Oro y Paz’, en la ‘Villa de las Palmas’

Por primera vez, una patinadora colombiana participará en los Juegos Olímpicos de Invierno

Laura Gómez será la primera patinadora colombiana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán entre el 09 y 25 de febrero en Corea del Sur.

La antioqueña logró clasificar a estos juegos luego de participar en la Copa Mundial y ahora hace parte de la Delegación Oficial Colombiana que irá a los Olímpicos de Pyeongchang.

Otras noticias:

Casas sin techo y árboles caídos dejó violento vendaval en Florida, Valle

Fortaleza presentó su nuevo uniforme inspirado en ’emojis’

Con un nuevo uniforme para el torneo de segunda división de la Liga Águila inspirado en emojis, el equipo Fortaleza causó asombro y furor en las redes sociales.

Las directivas del equipo aseguran que quieren complacer a sus nuevos hinchas millenials.

Hasta el momento no se ha definido el precio oficial de esta nueva camiseta.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas