Viernes, Abril 19 2019

.

Cuatro capturados por minería ilegal en el norte del Cauca

Los operativos fueron realizados por el Segundo Distrito de Policía con el fin de combatir los delitos que afectan el medio ambiente y evitar tragedias como las que ya se han registrado en la región y que han dejado varias personas muertas . El comandante  de la  Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez Castrillón, dijo que …

Cuatro capturados por minería ilegal en el norte del Cauca

Los operativos fueron realizados por el Segundo Distrito de Policía con el fin de combatir los delitos que afectan el medio ambiente y evitar tragedias como las que ya se han registrado en la región y que han dejado varias personas muertas .

El comandante  de la  Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez Castrillón, dijo que los detenidos efectuaban las actividades ilícitas en la modalidad de socavón en la ribera del río Quinamayó.

“Estas personas habían desviado el cauce del río para proveer de agua su actividad ilegal”, explicó el Oficial.

En el sitio también fueron inutilizados tres cambuches acondicionados con cocina, baños y dormitorios, y se incautaron nueve electrobombas, dos motobombas, cinco taladros, un soldador, un cilindro de gas y una motosierra.

Los elementos incautados y los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros.

  

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas