Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Así será la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” que llega en abril a Colombia

El estreno en el país se hará en simultáneo con Estados Unidos el próximo domingo 15 de abril. #FearTWD.

Así será la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” que llega en abril a Colombia
Crédito de foto: Cortesía AMC

AMC anunció que su serie original “Fear the Walking Dead”, regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril a las 9:30 p.m., el mismo día del estreno en Estados Unidos. Los nuevos episodios se estrenarán todos los domingos.

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.

El pasado inmediato de los personajes de “Fear the Walking Dead” se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de “Fear the Walking Dead”.

La serie de AMC está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis en el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Masoncomo Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay Garcia como Luciana.

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, Maggie Grace  se une al elenco en el personaje de Athea . La actriz anteriormente había dado vida a Shannon en “Lost” y a Irina en la saga “The Twilight”. Jenna Elfman (de la comedia Dharma & Greg) también tendrá un personaje regular en la serie. La artista dará vida a Naomi.

La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

 

Le puede interesar: 

Cantante Farruko recuperó su libertad tras pagar 100 mil dolares de fianza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas