Viernes, Abril 3 2020

.
Los famosos “challenges” de la cuarentena

Los famosos “challenges” de la cuarentena

Todos, hasta los famosos, buscan cómo distraerse en la cuarentena.

Tras más de una semana de aislamiento por el estado de alarma que decretó el gobierno por el ‘Coronavirus’, se puede decir que no son pocas las ideas que han surgido para seguir divierdientose por medio de las redes, pero esta vez todo desde casa. 

En este momento de crisis la premisa es no aburrirse. Por esto, muchas personas han optado por buscar formas de distraerse a como dé lugar. Así es como surgen los famosos “challenges” durante la cuarentena, que consisten en realizar en cadena una clase de reto en donde unos nominan a otros para realizar diferentes pruebas. 

Los videos compartidos en las redes son la muestra de esto. Ahí van algunos challenge para pasar el confinamiento: 

#10toqueschallenge:

Consiste en realizar el mayor número de toques, al menos diez, con un rollo de papel higiénico, luego de haber sido nominado por algún amigo en las redes sociales. Futbolistas como:  Messi, Arturo Vidal, Luis Suárez, las estrellas del Barcelona,algunos famosos y aficionados al deporte se han apuntado al #10toqueschallenge.

#PelaChallenge

José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid, pasa del reto del papel higiénico durante el aislamiento en casa por la crisis de la pandemia, y propone un reto mucho más radical, en donde se afeita la cabeza ante la cámara quedándose completamente calvo y propone el radical #pelachallenge, acompañado de la frase “Los reto a todos”.

Atlético de Madrid: Giménez y el #pelachallenge, el reto radical ...

 

Dibujar verduras:

Este reto nadie sabe de donde surgió; pero muchos están haciendo el challenge de dibujar una zanahoria y tomates en historias de Instagram y lo acompañan de frases como: ¡verdaderos artistas del smartphone!.ç

Acerca del Autor