lunes, octubre 19 2020

.

Cuarenta días estará cerrada la calzada oriental de la vía Cali-Palmira

A partir de mañana 28 de enero y durante 40 días, la calzada oriental de la vía Cali-Palmira será cerrada para agilizar las obras de la Megaobra de la carrera 1 con avenida Ciudad de Cali y la terminal Paso del Comercio.  Las autoridades indicaron que debido a las obras, que buscan solucionar los problemas …

Cuarenta días estará cerrada la calzada oriental de la vía Cali-Palmira

A partir de mañana 28 de enero y durante 40 días, la calzada oriental de la vía Cali-Palmira será cerrada para agilizar las obras de la Megaobra de la carrera 1 con avenida Ciudad de Cali y la terminal Paso del Comercio. 

Las autoridades indicaron que debido a las obras, que buscan solucionar los problemas de movilidad en la entrada a Cali desde Palmira, se tendrán algunos inconvenientes con el tráfico hacia ese sector, sobre todo en horas pico, por lo que se recomienda hacer uso de la glorieta para salir después de la Megaobra y continuar con su trayecto.

La obra, la cual consta de la construcción de un paso a desnivel, también permitirá descongestionar la estación de Chiminangos, la cual hace las labores de terminal, con la puesta en marcha de la terminal Paso del Comerio. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas