Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En confusas circunstancias, hombre disparó contra su eposa en Tuluá

Según la Fiscalía, la abuela del presunto asesino aseguró que todo ocurrió en medio de una discusión.

En confusas circunstancias, hombre disparó contra su eposa en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90 minutos

El incidente, según versiones preliminares, ocurrió en un edificio de apartamentos del barrio La Victoria en Tuluá. El hombre identificado como Camilo Vázquez Román, al parecer, manipulaba un arma de fuego a la cual ya le habría retirado el proveedor y las balas; sin embargo, aún se encontraba un proyectil en la recámara y éste fue el que se le disparó.

Lea también:

Balacera en El Ingenio, sur de Cali, causó pánico entre los habitantes del sector

Según el coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía en Tuluá, la esposa del hombre recibió un impacto de bala en su cuello, lo que le ocasión la muerte instantánea a la joven de 17 años .

El compañero sentimental  de la víctima huyó de la vivienda con el arma homicida y dejó el proveedor y las balas que habían sido retiradas. Familiares de la joven le manifestaron a las autoridades que no tenían indicios de agresión por parte del hombre que posee antecedentes por el delito de hurto de motocicletas.

Le puede interesar: 

Un escolta murió por defenderse ante intento de hurto en el oriente de Cali

 

Por su parte un bebé de ocho meses de nacida, hijo de la pareja, al parecer se encontraba en los brazos de su madre cuando recibió el impacto de bala. El menor resultó ilesa y se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, ICBF. Las autoridades del centro del Valle buscan a esta hora al joven de 18 años señalado de la responsabilidad en este hecho.

La Fiscalía Seccional amplió detalles del hecho

La Fiscalía Seccional Tuluá asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de una menor de 17 años de edad en esta localidad del centro del Valle.

Los hechos ocurrieron dentro de una habitación de la casa ubicada en la carrera 30 No 28-174, barrio Victoria, donde la víctima recibió un disparo con arma de fuego, cuando se encontraba con su pareja sentimental.

En la casa también se encontraba la abuela del hombre.

Durante la inspección técnica del cadáver se estableció que la víctima presentaba un impacto en la frente, lo que provocó su muerte de forma instantánea.

De acuerdo con la versión de la abuela del compañero sentimental, presuntamente, el autor del homicidio fue su nieto, durante una discusión con la menor, y una vez cometido el crimen huyó de la casa con el arma de fuego.

Los investigadores entregaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, un bebé de tres meses, hijo de la víctima, quien se hallaba en la habitación cuando ocurrió el homicidio.

Asimismo, se recolectaron una vainilla percutida, una ojiva, un proveedor de 10 cartuchos para una pistola Glock, y una cédula de ciudadanía.

Con información de la Fiscalía Seccional

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas