Lunes, Diciembre 10 2018

.

Ladrón murió en barrio Bretaña cuando pretendía robar a miembros del Gaula

El funcionario se encontraba en su vehículo en el barrio Bretaña cuando, al parecer, fue abordado por un delincuente que intentó robarlo.

Ladrón murió en barrio Bretaña cuando pretendía robar a miembros del Gaula
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia el mediodía de este viernes 2 de marzo, un presunto ladrón que se movilizaba en una motocicleta murió al ser herido con un arma de fuego por un funcionario del  Gaula de la Policía de Cali, cuando este intentó robarlo.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 23a Calle 9F, barrio Bretaña, en el oeste de Cali.

 

Lea también:

Hombre que asesinó a cliente de peluquería en Cali fue capturado por la Policía

Según el coronel Henry Jiménez Alba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali “dos hombres en motocicleta intentan interceptar un vehículo, en este se movilizaban dos funcionarios de nuestro Gaula. Esta persona los intimida con un arma de fuego logrando que los policías reaccionen en repetidas ocasiones y originan la muerte de esta persona“.

El funcionario también añadió que cuando revisaron la motocicleta en el que uno de los delincuentes se movilizaba, tenía modificaciones en su sistema de identificación. Este automotor habría sido reportada como robada momentos antes en el sector de Santa Elena.

Noticia en desarrollo…

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas