Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cuadrado será operado y no estará en partidos amistosos con la selección

Juan Guillermo Cuadrado, quien hasta la fecha se ha perdido cinco partidos con su equipo, no estará en los partidos amistosos que afrontará la selección de Colombia en marzo frente a Francia y Australia.

Cuadrado será operado y no estará en partidos amistosos con la selección
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El mediocampista colombiano está por fuera de las canchas desde el pasado 23 de diciembre a causa de una pubalgia, que es un dolor en el pubis. Este lunes viajó a la ciudad de Múnich, Alemania, en donde se confirmó que tendrá que ser operado.

Según el medio italiano Gazzetta dello Sports, el jugador estará por fuera de dos a tres meses. Situación que le impide afrontar los partidos amistosos de la selección Colombia en Marzo frente a Francia y Australia.

Le puede interesar: 

¡Orgullo vallecaucano! Farah y Cabal son subcampeones del Abierto de Australia

La decisión de operar fue tomada después de que la pubalgia avanzara y el tratamiento que se estaba llevando a cabo no funcionó para el jugador. Cuadrado empezará una fase de fisioterapia y fortalecimiento de la zona afectada después del procedimiento para poder volver a los terrenos de juego para final de temporada.

El colombiano hasta la fecha se ha perdido cinco partidos con su equipo, medios italianos aseguran que la Juventus tendrá que decidir si sale al mercado en busca de un reemplazo para Cuadrado.

La Juventus en la Serie A de Italia va de segundo lugar con 56 puntos, diez unidades más que Lazio que ocupa el tercer puesto en el campeonato. El primero es el Napoli con 57 puntos.

Lea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas