Martes, Septiembre 25 2018

.

Cuadrado podría jugar su primera final con el Chelsea

La final de la Copa de la Liga de Inglaterra se disputará el domingo en el estadio Wembley de Londres entre el Chelsea y el Tottenham, ambos equipos vienen de ganarle al Liverpool y al Sheffield United respectivamente. El equipo del colombiano Cuadrado espera levantar su quinta Copa de la Liga, luego de conseguirla en …

Cuadrado podría jugar su primera final con el Chelsea

La final de la Copa de la Liga de Inglaterra se disputará el domingo en el estadio Wembley de Londres entre el Chelsea y el Tottenham, ambos equipos vienen de ganarle al Liverpool y al Sheffield United respectivamente.

El equipo del colombiano Cuadrado espera levantar su quinta Copa de la Liga, luego de conseguirla en los periodos de 1964-65, 1997-98, 2004-05, 2006-07.

El volante Nemanja Matic no podrá disputar la final por suspensión, lo que sería una bajan sensible para el esquema de ‘Mou’.  Cabe recordar, que en dos de los tres partidos que el equipo azul perdió esta temporada, el serbio no jugó.

Por otro lado, el panorama para los ‘blues’ pinta bien en la liga, pues a falta de 12 fechas, Chelsea lidera la Liga Premier con cinco puntos de ventaja sobre el City, que lo escolta y que viene de perder 2-1 como local con Barcelona en la Liga de Campeones. Y que ese mismo domingo enfrentará al Liverpool, donde no gana de visitanten desde el 2003.

Mourinho espera poder conseguir uno de los dos títulos que lo encarrilarían a lograr el doblete que ya consiguió en en su primer paso como técnico de Chelsea en el 2005. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas